Somatoline

“Si es una marca buena tiene que ser verdad”.
Gracias a ese argumento, las marcas sacan multitud de “chorradas” para el consumidor fiel a las marcas.

Alguna gente me ha preguntado en la consulta si esto funcionaba. Así que eche un vistazo, aunque no esperaba mucho, la verdad.

Es un producto enfocado para hombres y destinado a reducir el abdomen. No importa lo que leas: el mensaje que mandan es que con ese producto marcarás abdominales.

Basta con irse a su web a la sección “Resultados pruebas clínicas” y leer su única bibliografía:

“Estudio realizado a 25 hombres de entre 25 y 55 años que presentaban adiposidades de grado leve/moderado a nivel de abdomen y caderas, demuestra que el empleo correcto y constante del producto actúa en la grasa localizada obteniendo una eficacia reductora en 2 semanas.
La reducción de las acumulaciones de grasa consiste en una acción cosmética de remodelación durante el uso que no implica la pérdida de peso.

Conclusiones sobre Somatoline Cosmetic Hombre:

  1. El estudio inicial en la primera edición de este artículo contaba con 36 individuos. 36 hombres no sirven ni para empezar un estudio. han actualizado la información y ahora son solo 24, un tercio menos.
    Los estudios científicos serios necesitan de centenas, miles de personas. En ocasiones incluso se realizan meta estudios de estudios, revisando estudios con decenas de miles de personas.
  2. Realmente con adiposidad leve o moderada, es decir, con poca grasa corporal o grasa casi normal, tampoco hay mucho que corregir.
  3. “Reducción cosmética que no implica pérdida de peso”… Solo faltaría que mientan en eso. Incluso asumiendo que pueda ser posible que un gramo de grasa se mueva de aquí allí, seguimos estando pasados de peso. Casi es igual como te veas, lo que notes es mera sugestión, porque tampoco vas a ser como para notarlo tu ni nadie.

Sigue sin existir ningún producto, fármaco, plantas, gotas, pastillas…. que ayuden EFICAZMENTE y sin efectos secundarios en el tratamiento de la obesidad. Algunos suplementos ayudan en algunos temas de salud, pero la base sigue siendo que cuides tu alimentación y salud.

Y tu, ¿lo has usado? ¿Qué te pareció?

¿Te ha gustado el artículo? Compártelo con tus familiares y amigos 🙂
Si quieres deja un comentario y cuenta tu opinión o experiencias.
Sigue el Facebook @eresloquecomes y suscríbete para estar al tanto de las novedades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *