Eres lo que comes 2º en los Premios Fish&Blogs

Eres lo que comes 2º puesto en los Premios Fish&Blogs

Hace unos días agradecía la nominación como Finalista de los Premios en la entrada Eres lo que comes finalista Fish & Blogs. Y como comenté en ese momento, ser finalista habría sido premio suficiente.

El Jurado ha otorgado a www.eresloquecomes.es el 2º puesto de los Premios Fish&Blogs, dentro de la categoría dedicada a Blogs Profesionales.

Es una gran alegría, orgullo y satisfacción recibir este premio, especialmente con un blog de sólo un par de meses de antigüedad, aunque ya cuenta con más de 60 entradas.

Anima a seguir escribiendo y promocionando el pescado, marisco y moluscos en los que España juega un papel de producción tan importante u otros productos frescos como los de la huerta española.

La ganadora, María Jesús Seijas, con su blog Descaexport -empresa dedicada a la comercialización de pescado fresco- con información del sector y del producto, noticias, recetas y curiosidades culinarias relacionadas con el mundo del pescado.

El acto se celebró en el Palacio de Fomento, sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

De nuevo agradecer al Jurado la confianza al considerar la información del Blog relevante y de interés para la obtención de este premio.

premios fish&blogs

Entrega de Premios Fish&Blogs. 28 de noviembre de 2013. Palacio de Fomento, MAGRAMA. Yago Pérez, -con corbata- junto a otros premiados

Más información sobre los Premios y la campaña de divulgación para la valorización de productos de origen pesquero y acuícola en su sitio web www.valoratupescado.es.

campaña

Sitio web, blog, participantes y resultados.