Fish and Blogs

Eres lo que comes finalista Fish & Blogs

Eres lo que comes finalista en el concurso Fish & Blogs

Hoy el blog Eres lo que comes ha sido nombrado finalista en el concurso Fish & Blogs convocado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

El concurso fue convocado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, en colaboración con la UE, a través del Fondo Europeo de Pesca (FEP) y en el marco de la “Campaña para la Valorización de Productos de Origen Pesquero y Acuícola”, con el objetivo principal de contribuir a la valorización de la producción pesquera y de la acuicultura y para fomentar la difusión de los usos y el consumo del pescado por parte de los blogueros, aprovechando las posibilidades de comunicación e interacción que permiten Internet y los medios digitales.

campaña

Campaña de divulgación para la valorización de productos de origen pesquero y acuícola

La entrega de premios se celebrará el jueves 28 de noviembre en las instalaciones del Palacio de Fomento, sede del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA).

Quiero agradecer profundamente a la organización y jurado por seleccionar este Blog como finalista, ya que ser seleccionado como finalista ya es un premio.