Sobre mí

Eres lo que comes está fundado y dirigido por Yago Pérez, Dietista-Nutricionista por la Universidad de Navarra desde el año 2001 (II promoción).
Todos los artículos de Eres lo que comes están fundamentados en bibliografía científica y/o contrastados con experiencia profesional.
Fundador y editor de Eres lo que comes y de El Dietista Online, es también fundador de GRENUD.
En 2005 crea su primer sitio web, el primero completamente diseñado y editado por un Dietista Nutricionista.

En 2006 desarrolla su propio programa informático para poder ofrecer Dietas Online, siendo el primer Dietista Nutricionista en ofrecer este servicio.

Elabora dietas personalizadas y sin programas informáticos. Las dietas contienen días diferentes, no repetidos o dietas basadas en plantillas. Con alimentos de temporada y de procedencia regional. Con recetas sencillas de elaborar por cualquiera y que no requieren técnicas elaboradas. 
No usa productos en sus dietas de adelgazamiento. 

Basa sus tratamientos en sus 20 años de experiencia, consensos científicos, estudios y últimos descubrimientos en materia de Nutrición y Dietética.
Especializado en el tratamiento dietético de enfermedades, control de peso, sobrepeso, obesidad y dietas para deporte (amateur, profesional y olímpico).
También asesora a en materia de Nutrición y Dietética a escuelas, guarderías y centros de educación, empresas de colectividades, residencias y otras empresas.

Actualmente desarrollo mi labor como consultor en Nutrición y Dietista-Nutricionista en consulta presencial y online.
"Espero que te guste la información del blog."

No olvides suscribirte para seguir las novedades. ¡Y sigue el Facebook de @eresloquecomes!

Si eres DN y quieres colaborar, contacta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios se revisan antes de su publicación.