Sobre nosotros

Eres lo que comes está fundado y dirigido por Yago Pérez, Dietista-Nutricionista por la Universidad de Navarra desde el año 2001 (II promoción).

Fundador y editor de Eres lo que comes y El Dietista Online, es también miembro honorario del Grupo Español de Nutrición Humana y Dietética GRENUD.

Pionero online en España. En 2005 crea su primer sitio web y primero completamente diseñado y editado por un Dietista-Nutricionista. Un año más tarde, en 2006, desarrolla su propio programa informático para poder ofrecer en su web Dietas Online, siendo el primer Dietista Nutricionista de España en ofrecerlas.

Especializado en el tratamiento dietético de enfermedades, control de peso (sobrepeso y obesidad), dietas para deportistas y nutrigenética.
También posee amplia experiencia en colectividades y asesora a en materia de Nutrición y Dietética a escuelas, guarderías, empresas de colectividades, residencias de ancianos y otras empresas.

Elabora dietas personalizadas y sin programas informáticos.
Las dietas contienen días diferentes, no repetidos o dietas basadas en plantillas. 
Usa alimentos de temporada y de procedencia regional.
Con recetas sencillas de elaborar por cualquiera y que no requieren técnicas elaboradas. 

Además no usa productos en sus dietas de adelgazamiento. 

Basa sus tratamientos principalmente en sus 20 años de experiencia en consulta presencial y online, así como otros consensos científicos y últimos descubrimientos en materia de Nutrición y Dietética.

Actualmente desarrolla su labor como consultor en Nutrición y Dietista-Nutricionista en consulta presencial y online en su web www.eldietista.online.

Por supuesto, todos los artículos de Eres lo que comes están fundamentados en bibliografía científica y/o contrastados con la experiencia profesional de 20 años de práctica diaria.

Además, en la elaboración de la información participan otros profesionales como Médicos, Dietistas-Nutricionistas y Farmacéuticos.

Si necesitas más información sobre un tema, simplemente contacta.

Esperamos que te guste la información.

No olvides suscribirte para seguir las novedades y seguir el Facebook de @eresloquecomes!
Si eres DN y quieres escribir en el blog contacta.